lunes, 20 de junio de 2011

*[En orden]*

Para entender a una pareja primero hay que ver a los amantes discutir, amarse y dormir juntos.
En ese orden.

4 comentarios:

  1. Muy bueno, tiene sentido, me gustan mucho tus textos, tienen sentido, y a la vez no sin embargo me agradan mucho y el orden es perfecto sin embargo al final me hubiese encantado tambien que pusieras"Y no volver a verse" bueno aca donde vivo, los amantes siguen ese orden y despues de dormir no se vuelven a ver...que tragedia verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ahí residen los verdaderos buenos amantes, a mi parecer. A ver, no digo que el amor tenga que ser trágico, o dramático, pero esas son las mejores historias.
    Son amantes que se aman de verdad, intensamente, pero se niegan a quererse entre lo cotidiano. Evitan saber cómo es la vida del otro en su día a día y simplemente se aman, quitándose mucha mierda de por medio. Todas las circunstancias pueden matar la pasión de una pareja. A menos que tengan los huevos de, a pesar de ser tan buenos amantes, irse a la mañana siguiente sin decir adiós.

    ResponderEliminar
  3. Valla me encanta como planteas las cosas, basado en experiencias personales me ha llegado a suceder eso tuve al amor de mi vida, ella me dio las señales me dio las alas que me llevaron hasta el cielo y después...me bajaron al infierno, realmente hay quienes gozan haciéndose valer del amor y luego te hacen sufrir hasta dejarte en una eternidad llena de dolor, sin embargo esas experiencias cada ves te hacen ver que la realidad es mas cruel, sin embargo quien dice que no hay amor, el amor puede triunfar, siempre y cuando se tenga una pasión, una chispa, un deseo, todo combinado en una mezcla de sentimientos que te hacen sentir que esa persona es única para ti y que la quieres tener contigo siempre y decir"Con ella me quedo, la amo y no me importa lo que digan".

    Atte. Hiel.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo lo que escribo es una herida. O una cicatriz.
    He tenido vivencias personales muy intensas, y con algunas personas he tenido mucha historia. Cuando vas creciendo la madurez te hace ver que es precioso poder expresar lo que sientes con total libertad, sin el miedo a qué pensarán o que consecuencias puede acarrear. Si yo quiero a alguien en mi vida se lo voy a decir sin ningún tipo de problema.
    Hay veces que alguien te marca, aunque te creyeses inmarcable y te das cuenta de que la palabra querer se queda corta. Después, independientemente a que la cosa marche bien o mal, al menos has amado. Y eso no te lo quita nadie. Porque hay personas que rondan a otras, y pasan de brazos en brazos y no encuentran a nadie a quien amar. Eso es triste.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Hiel, en que si es tu sueño y sabes que esa persona puede ser feliz contigo y tú no lo eres tanto con otros como con él/la, debes luchar. O al menos no desfallecer en el intento.
    Hay personas únicas.

    ResponderEliminar