lunes, 13 de junio de 2011

*[La habilidad de poner nombres en Google]*

Las redes sociales te hacen fácil, mi amor.
Yo me expongo, a fin de esconderme
y pululo libre
para no levantar sospechas.
Las redes sociales te hacen fácil, mi amor,
pero hace tiempo que no te busco.
Te escucho, y no es un susurro, mi amor.
Te me cuelas por los altavoces
e inundas la sala y me inundas a mí,
que ya tengo mojados todos los muebles.
Las redes sociales te hacen tan fácil, amor,
que soy capaz de recordar momentos
que ya viví y creía perdidos.
Te hablo y me miras, me muestro y me escuchas
y no se quedan en el tintero ni palabras
ni demostraciones, ni canciones,
ni ciudades.
Las invitaciones de verano van a seguir en pie,
mi amor.
Pero ya no lloro, porque te habituaste
a ser persuadido, me cansé de hacerlo
y ni siquiera te sigo
aunque las redes sociales te hagan fácil, amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario