sábado, 13 de agosto de 2011

*[Summer Time]*


5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=BKkDeS7LFxY

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay un tubo de esos por mi casa xD

    ResponderEliminar
  3. Nueva York! ¿ Y en qué plan vas? Visitas la ciudad, a alguien...Bueno, yo te recomendaría que fueras al Central Park y buscaras la maldita estatua de Alicia en el País de las Maravillas que (a pesar de la veintena de vueltas que di por aquel laberinto) no encontré. Eso y el Barrio con Olor a Pescado Crudo (aunque la gente prefiere llamarlo Chinatown). Y la tienda de Lego! (solo por decir "uah, qué chulo") que está justo enfrente del Rockefeller Center, al otro lado de la Rockefeller Plaza, y que también veas, por ver, la Iglesia de St. Patrick, la tienda de la NBA que está en esa misma calle y Grand Central Station.

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a visitar la ciudad durante una semana.
    Tenemos organizada una excursión en bici por Central Park, un paseo en helicóptero, la visita al Empire State, ver una misa en Harlem y también ir a las cataratas del Niágara en Toronto.
    Si encuentro la estatua de Alicia lo pondré por aquí. Sitios por ver, aparte de lo de Lego, pensaba ir a la tienda de M&M.
    Te agradezco muchísimo las recomendaciones, es un viaje que me muero por hacer =)

    ResponderEliminar
  5. ¿ Un paseo en helicóptero? ¿ Visita a las cataratas del Niágara? O tienes amigos muy bien organizados, o vas con algún familiar, jaja.
    Cierto, la tienda de M&M, qué fallo haberla pasado por alto. Puestos a ello, si te gusta Friends y el consumismo, ambas cosas se pueden dar la mano en una tienda que hay por allí...La de la NBC (que me parece que está debajo o del Empire State, o del Rockefeller).
    Ah, y hazte un favor y haz la cosa más típica que puedas hacer en Nueva York: cómete un Hot Dog y disfrútalo como si fuera algo nuevo xD. Es una americanada, pero, estando en América, ¡qué otra cosa ibas a hacer si no!

    P.D. Por cierto, seguro que atinas a dar con mi identidad si piensas un poco.

    ResponderEliminar