sábado, 23 de julio de 2011

*[Situación tensa o No saber cómo mirarte]*


Con las letras inacabadas
y el pasado a las espaldas
ya no sé cómo mirarte.
Después de duelos
sin espadas,
acabados al empezar,
los labios se me han secado
al contemplar
que lo que vivimos
fue en vano.
Las tardes en la piscina,
las canciones al piano
y tu mano en mi espalda
no se antojan
buenos recuerdos.
Pero sí empañan
el ambiente.
Es curioso cómo la gente
pasa de ser todo
a mirarte de frente,
tras una mesa,
con la copa a medias
y sin sentir nada.


Veintitrés/Julio/2010 


 

4 comentarios:

  1. Hermoso Marina, sin comentarios para tan bello escrito.

    Hiel.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que leyeses alguno de los míos, quisiera tener la opinión de una buena escritora como tu.

    Hiel.

    ResponderEliminar
  3. Estaría encantada de leer alguno de tus poemas. ¿Tienes alguna página donde pueda leerlos? También puedes mandármelos por correo y te responderé en cuanto los lea:

    teysa15@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. E tratado de hacer un blog como el de vos pero siempre me revuelvo sin saber como usarlo y al final ahí lo dejo jaja, encantado te enviare uno de mis escritos, y mas encantado me sentiría si aceptases que habláramos por msn, que opinas?

    Hiel.

    ResponderEliminar