martes, 1 de febrero de 2011

*[Costumbres]*

 
Como pueden observar, he tenido un pequeño problema con la edición del video, y ha quedado bastante aceptable para todo aquel liliputiense que pase por el blog. Para los humanos normales, con ojos similares a los mios, volveré a publicarlo. Hasta que tenga tiempo para resubirlo lo dejaré aquí para todos los que quieran dejarse las retinas.
Atte: La amateur del videomundo

4 comentarios:

  1. Yo tengo la manía de felicitar y reconocer el éxito de quienes realmente lo merecen.

    Más aún cuando dicho éxito en una rama del saber viene acompañado de estupendas ideas y maneras de expresión.

    ResponderEliminar
  2. hay personas,como yo, que nos mordemos los labios mientras leemos o vemos la television.
    Me ha encantado el video, sigue así, llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el vídeo Marina :) y buenísimo también lo que dices en él ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Te enamorarías de alguien perfecto? Yo no. Me enamoré de los pequeños defectos, de como arrugaba la nariz, de la cara de recién levantada, de como me robaba las patatas fritas o de los saltitos ridiculos que daba cuando me contaba algo que le habia emocionado. Porque eso que te da rabia es lo que más añoras después.
    y en cuanto a mí, me crujo los dedos, cuando hablo con alguien y me pongo nervioso me toco la nariz, el café siempre en vaso, y mezclado con nesquik, me encanta el sol pálido de imvierno que entra por una rendija de la persiana, nunca consigo estudiar una hora seguida y menos con la misma postura, y siempre me fijo en los pequeños detalles :)

    ResponderEliminar