domingo, 30 de enero de 2011

*[Confesiones]*

3 comentarios:

  1. Me ha impresionado mucho el vídeo Marina. Creo que eres muy valiente. Son bonitos tus lunares. Me gusta mucho esa canción de Russian Red (:

    ResponderEliminar
  2. La gente que está fuera de la sociedad está condenada al hastío y al abandono, productos del encontrarse con una gran espalda social en las narices.

    Tú, en cambio, has encontrado un resquicio en el que encajas bastante bien y, como parte de esa sociedad, nada te está vedado.

    El vídeo es precioso, y la canción está muy bien escogida (aunque su ausencia no habría alterado en nada el resto). Es una lástima que la gente no quiera leer; pero eso al menos nos ha aportado un vídeo con un mensaje directo y sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante niña, me dejas sin palabras... la forma, el contenido, el sentimiento... es espectacular. Tengo el corazón encogido, lágrimas en los ojos y los vellos de punta. No se puede expresar más con menos...

    ResponderEliminar