lunes, 31 de diciembre de 2012

*[Mi ombligo se marchita]*

El mundo se está volviendo loco y tengo miedo.
Me acomplejan las paredes
(se ríen de mi soledad).
Mi ombligo se marchita
al descubrir el futuro incierto.
Necesito frío,
necesito tiempo,
amigo.
Las palabras me caen desde arriba
pero no las entiendo.
Los pájaros me cantan
aunque pretenda no oírlos.
Existo cansada,
perduro aturdida,
amo lastimada.
Duele tanto el dolor ajeno
que nubla la injusticia
que estoy cometiendo.
Mis amigos duelen,
mis amantes duelen,
mi familia duele.
El dolor duele
como las heridas insignificantes,
que se notan más que las graves
con las que convives sin pensarlas.
El dolor me roza con la piel
como si lo llevara puesto.
Cada poro y cada mancha percibe el sudor
del dolor.
Este dolor de todos, dolor mío,
no mata,
sobrevive conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario