lunes, 31 de diciembre de 2012

*[Don't feel bad for me]*

No quiero ser tu idea, tu concepto platónico. Quiero ser alguien real.
Aún resuena asleep entre los recovecos de mi mente cuando te digo que quiero que sepas I want you to know... ) que me conociste en un mal momento. Pudiste preguntar, pero querías aceptar la verdad que escogiste. Amamos a la gente que creemos merecer.

Todo aquello pasó sin entendernos. Yo no quería saber, y tú sabías mal, cobarde curioso. La tregua duraba lo que el deseo ya no podía aguantar. Cómo acabar con algo que de base nunca había empezado: saltándonos el comienzo, empezando por el final. De todo ese inicio finalizado quedó la extraña sensación de no haber acabado, de no poder salir de algo no nato. El círculo polar ártico, ya me entiendes.

Quiero que sepas, que sonaba asleep cuando apoyé los codos en las rodillas sentada en tu cama y te miré dormir, y te noté ya fin. En lo más profundo de mi corazón, me sentí muy feliz por tomar la decisión de marcharme. Deep in the cell of my heart I really want to go.
Al llegar a casa dormí, esperando que tras el sueño hubiese un mundo mejor. 
Y lo hubo.

There is another world
There is a better world
Well, there must be...


Aunque a veces no pare de sonar el teléfono y tu llanto y tu no puedo vivir en un mundo en el que no existas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario