domingo, 20 de marzo de 2011

*[Twittea, Twittea]*

Quería comentar en una entrada la estructuración interna (infraestructura según Marx xD ) del blog:

- Parusías: Aquí se reúnen las poesías de las cositas diarias, de la rutina, de las opiniones, las observaciones y un largo etcétera. Se llama parusías porque... bueno, si quieren saberlo, pregunten =)

- Tú en Mí: Son esas poesías de amor que me salen del corazón cuando mi orgullo y mi dignidad se van juntos de copas.

- Nimiedades: Microrelatos, mayormente. Tampoco se los puede clasificar muy bien, son como balas perdidas. Pero alguien tendría que quererlos ¿no? Hay mucho absurdismo ahí, avisados quedan.

- Recueños: Recuerdos+Sueños. Quiero cambiarle el nombre, porque recueños me suena a escaños =S
Pero suerdos o suerños suenan aún peor. Son relatos cortos con contenido altamente romántico. No apto para diabéticos.

- Videoblogía: Videoblog+Ideología. Aquí están mis audiovisuales y mis videlogs.

También hay etiquetas por años, pero esas me sirven sobre todo a mi para observar mi avance.

La otra cosa que quería decir esque Teysa se lanza a twitter. Quería probar y ahí estoy, comentando cada chorrada que se me pasa por la cabeza:

http://twitter.com/#!/Teysa_mts

1 comentario:

  1. Bienvenida a Twitter :)
    Y ahora dime, ¿por qué se llaman parusías?

    ResponderEliminar