Como pueden observar, he tenido un pequeño problema con la edición del video, y ha quedado bastante aceptable para todo aquel liliputiense que pase por el blog. Para los humanos normales, con ojos similares a los mios, volveré a publicarlo. Hasta que tenga tiempo para resubirlo lo dejaré aquí para todos los que quieran dejarse las retinas.
Atte: La amateur del videomundo
Yo tengo la manía de felicitar y reconocer el éxito de quienes realmente lo merecen.
ResponderEliminarMás aún cuando dicho éxito en una rama del saber viene acompañado de estupendas ideas y maneras de expresión.
hay personas,como yo, que nos mordemos los labios mientras leemos o vemos la television.
ResponderEliminarMe ha encantado el video, sigue así, llegarás lejos.
Buenísimo el vídeo Marina :) y buenísimo también lo que dices en él ;)
ResponderEliminar¿Te enamorarías de alguien perfecto? Yo no. Me enamoré de los pequeños defectos, de como arrugaba la nariz, de la cara de recién levantada, de como me robaba las patatas fritas o de los saltitos ridiculos que daba cuando me contaba algo que le habia emocionado. Porque eso que te da rabia es lo que más añoras después.
ResponderEliminary en cuanto a mí, me crujo los dedos, cuando hablo con alguien y me pongo nervioso me toco la nariz, el café siempre en vaso, y mezclado con nesquik, me encanta el sol pálido de imvierno que entra por una rendija de la persiana, nunca consigo estudiar una hora seguida y menos con la misma postura, y siempre me fijo en los pequeños detalles :)